¿Qué le ha parecido el primero capítulo de "Bellas y ambiciosas"?

viernes, 20 de abril de 2012

Introducción

Hola lectores, acabo de crear un blog en el que expondré mi pensamiento al completo y mi opinión sobre temas muy variopintos que hará que veáis las cosas desde un punto de vista diferente, también publicaré historias y cuentos que saldrán por "fascículos" y reseñaré ciertos temas ya sean académicos o personales que no me gustan. A menudo usaré mi humor particular para hacer más amena la lectura aunque probablemente no os haga ni puta gracia. Otro apunte es que usaré un léxico novedoso dado que no puedo expresar mediante la lengua española ciertos componentes abstractos de mi pensamiento, pero bueno, es acostumbrarse y entenderlo mediante la experiencia. Como ésto es una introducción, pues tendría que hablar sobre temas cliché típicos de las introducciones, pero no me apetece, sólo hablaré sobre uno, que es: ¿Por qué he empezado este blog? Pues bien, porque vi el blog de Faure y me inspiró, me apetece hacerme el Wiseman, viciarme, estoy aburrido, mi ética me impide meterme en www.desmotivaciones.es y no me apetece estudiar, por eso básicamente... Bueno, ya es una buena introducción, así que pasemos a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario