¿Qué le ha parecido el primero capítulo de "Bellas y ambiciosas"?

viernes, 20 de abril de 2012

No soy un escritor

Antes de nada, deciros que yo no soy un escritor, ni se escribir, he suspendido todas las evaluaciones de lengua, soy un hombre de ciencias... si estoy aquí es para comentar mis inquietudes. Ahora escribiré poco dado que tengo muchos exámenes de por medio pero cuando acabe la selectividad me dedicaré a esto más a menudo. También cabe la posibilidad de que me ralle mazo esto de los blogs y no lo vuelva a tocar nunca, no prometo nada, eso sí, iré publicando nivolas por entregas, empezando por Humeous, obra de teatro posterior al 36 donde el protagonista principal, el conocido filósofo empirista David Hume y su en teoría amigo John Locke, deberán hacer frente a situaciones paranormales que les ocurren en el pueblo donde viven, en fin, un relato apasionante que enganchará al lector de cabo a rabo. También publicaré, en entregas como no, un cuento de género narrativo llamado Eric Wiseman en el mundo de los ácaros, que llevará al lector a una agonía constante sobre si el joven Eric sobrevivirá en un mundo inhóspito y lleno de peligros, será una obra madura y no apta para los más sensibles, dado que tiene escenas que pueden ser desagradables, no obstante, este libro todavía es un proyecto y no es seguro que salga a la luz.

1 comentario:

  1. Me he reído y me he intrigado, una mezcla interesante, espero a David Hume y al marica de John Locke, y me dispongo a leer las aventuras de Wiseman.

    ResponderEliminar